miércoles, 23 de mayo de 2012

A que no pensaste en llevar esto!

Otras cosas que te pueden ser útiles allá  o que al menos en mi caso así fueron son:

agua mochilero1.-Bolsa de hidratación: Son unas bolsas que se usan para hacer deporte y son muy prácticas: La cargas en el morral todo el día y tomas agua por la manguera sin tener que sacarla. En algunas ciudades el agua es potable de la llave, yo me llevé saborizante en polvo y llenaba mi bolsa de la llave. No gastaba en botellas de agua que son bastante caras.

Hay varias bolsas, yo compré la más barata en $260 MXN y me sirvió mucho, en México la puedes conseguir en el centro en donde venden cosas para deportes. Yo la compré en "Deportes Rubens"


plantillas mochilero2.-Plantillas para caminar: Si no tienes unos tenis hechos para caminar mucho te recomiendo ir a un supermercado y comprar unas plantillas, ayudan a que no sientas tanto el piso porque al final acaba doliendo, lo peor que puede pasar es que no te acomoden y te las quites.

comida mochilazo
3.- Atún en paquetes: No latas por el peso... ayudan a complementar la comida sin gastar, las tiendas cierran alrededor de las 9:00 y ya no podrás comprar y te sale más caro ir a un restaurante. Toma en cuenta que dependiendo de la temporada se hace de noche muy tarde y todavía hay luz de día cuando ya cerraron las tiendas. Anticipa tus compras, comprar en las tiendas no es tan caro. La comida no debe ir en el equipaje de mano.

4.-Algo de tu país: Yo llevé algún detallito de mi país (México) un llavero o algo así. Quizás no lo uses o lo puedes intercambiar con alguien de otro lado.